FAQ’s

No. Invertimos, escalamos y co-creamos para fundadores que quieren salir de la rutina del Venture Capital. Los Camellos pueden estar en cualquier área de negocio.

Startups que suelen comenzar sin o con muy poco capital inicial. Bootstrapped

 

Startups muy eficientes en sus costos operativos.

 

Empresas que trabajan centradas en el cliente (y usualmente en un vertical muy concreto) y en cobrar por el valor añadido desde el comienzo.

 

Un equipo de trabajo efectivo y constante

Sí, y disfrutamos de acompañar a cada emprendedor en el proceso, compartiendo con ellos el disfrute.

Lo que nos interesa es acompañar a los emprendedores para que puedan disfrutar del proceso y elegir un modelo de inversión acorde a sus necesidades.

 

En el mercado actual existen diversidad de soluciones de financiación. Algunas más flexibles en los que facilitan a los emprendedores no diluirse de la forma que sucede con las vías actuales de financiación de los Venture Capital. Buscamos juntos, siempre disfrutando del proceso, el mejor modelo de inversión para tu startup.

 

La financiación híbrida consiste en un SAFE tradicional pero con la opción de que la empresa re-compre parte de ese equity con ingresos.

 

La financiación basada en ingresos consiste en que la compañía paga la totalidad del préstamo y sus intereses con un porcentaje de sus ingresos. De esta manera si la empresa tiene mayores ingresos pagará más rápidamente su préstamo; y si por el contrario sus ventas son más lentas, pagará un monto menor acorde a su desarrollo.

Por supuesto que no. Sólo queremos que escojas la financiación de capital adecuada para tu negocio, acorde a tus ventas y tu perspectiva de desarrollo.

Llevamos más de quince años emprendiendo y nuestras empresas tienen una trayectoria en el mercado de las statups. Somos emprendedores y disfrutamos del proceso de emprender. ¿Estás disponible para ser parte de esta aventura?

 

Tienes que ser una startup camello

 

💰 Priorizas rentabilidad sobre crecimiento inorgánico.

🏃 Tomas decisiones pensando más a LargoPlazo.
🏦 Sueles comenzar sin o con muy poco capital inicial. bootstrapped

✂️ Eres muy eficientes en tus costos operativos.

📈 Trabajas centrado en el cliente (y usualmente en un vertical muy concreto) y en cobrar por el valor añadido desde el comienzo.